Vuelve Flow de barrio
- Publicidad -

Vuelve Flow de Barrio a Morón, la Competencia de Freestyle y Break Dance (all style) más esperada con la presentación en vivo de Wolf CMK.

Vuelve Flow de barrio a Morón de la cual participará la Feria Oeste Otaku, la Feria Desde Haedo y también habrá una muestra de arte y fotografía joven.

¿Cómo participar?

Podés inscribirte para competir por WhatsApp al 11-6146-5065 o comunicarte por el instagram https://www.instagram.com/juventudes.munimoron/. Las competencias serán en simultáneo más sumatoria de puntos para la Liga Flow de Barrio para acceder a la gran final.

El evento será el sábado 25/06 a las 15 hs en Estrada, esquina Rivadavia. UGC N°2, Haedo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Quién es Wolf?

Carlos Damian Mansilla de 25 años, rapero y freestyler. Un competidor aguerrido, con mucho ingenio y picardía que ganó su mayor reconocimiento y respeto durante sus participaciones en El Quinto Escalón y en Freestyle Las Vegas. Wolf consiguió sacar varios singles en Youtube como 33 son mejores y Mi Guía junto con Sony. Además participó de Astral el único track, al momento, donde Duki y Paulo están en la misma canción.

Luego de un parate, arrancó el verano de 2019 ganando a todos en la nueva competencia, organizada por Juancin, Cultura Rap y a través de ello ganó la chance de ir a representar a Argentina a la Dem Battle, así mismo ganó competencias como BDM Buenos Aires y Argentina, llegó a la final de Supremacía MC, y quedó en el segundo puesto de Red Bull Batalla de los Gallos nacional Argentina.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí