Recitales gratis en Hurlingham
- Publicidad -

¿Cuáles son los recitales gratis en Hurlingham que llegan el próximo fin de semana? Los mismos son en el marco del Festi Fiebre que se hace cada semana en Villa Tesei. Leé la nota y enterate de todos los detalles.

Los próximos recitales gratis en Hurlingham serán el próximo domingo 26 de junio desde las 17:00 en el Centro Cultural Leopoldo Marechal ubicado en Av. Vergara 2396. La entrada es libre y gratuita y la capacidad es limitada.

En esta oportunidad, los artistas que llegan son Lisboa, 1915 y Lucy Patané. A continuación te contamos quiénes son, uno por uno:

Lucy Patané

- SUSCRIBITE GRATIS -

Es guitarrista, compositora y productora. En 2019 presentó su disco debut solista homónimo. Participó en reconocidos proyectos musicales como Las Taradas, La Cosa Mostra, El Tronador, Diego Frenkel y Paula Maffia, entre muchos otros.

Fue ganadora del Concurso de Obra Inédita Categoría Rock del Fondo Nacional de las Artes 2018 y es considerada una referente generacional del nuevo milenio por su destacada impronta personal a la hora de tocar la guitarra.

1915

Es una banda de rock argentina conformada por Cruz Hunkeler (guitarra y voz), “Penzo” (teclados y synths), Jeremías Alegre (batería) y Alejo Freixas (bajo).

Durante 2019 realizaron varias presentaciones del disco por el interior del país, tocaron en el Lollapalooza Argentina y realizaron una gira por cinco ciudades de México. Entre sus influencias se encuentran artistas como New Order, Depeche Mode, Nile Rodgers, Jamiroquai, Virus y Emmanuel Horvilleur.

Lisboa

Es una banda fundada en 2017 en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires. Actualmente, la formación está integrada por Diego Rosso (voz y guitarra), Leonardo Fernández (guitarra), Lionel Seilhan (batería), Facundo Rosso (bajo) y Lucas Casal (sintetizadores, trompetas y percusión).

En 2019 salió a la luz Portal, el disco debut de este grupo, producido junto a Alejandro Corvalán.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí