Llevó a su hija al
- Publicidad -

Momentos de desesperación vivió una mujer cuando llevó a su hija al Hospital San Bernardino de Hurlingham, conocido como el Hospitalito.

Llevó a su hija al Hospital y relató en redes sociales el difícil momento que le tocó vivir cuando fue al baño.

«Llevé a mi nena hacer una Eco que, por cierto fue bien atendida, pero obviamente necesitaba orinar después de eso entró al baño y tardó media hora , porque quedó encerrada sin luz», contó en el grupo de vecinos Hurlingham City.

«Llame al personal venían y ninguno sabía cómo abrirla, yo trate no pude mi nena seguía llorando. En fin llegó un hombre con un picaporte y la abrió, no querían romperla, la verdad una vergüenza, tanta gente trabajando y no hay mantenimiento», lamentó la mujer que se convirtió en víctima de la negligencia.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Luego, continuó su relató y recordó: «Un señor rato antes, andaba ofreciendo en el laboratorio aire acondicionado. Sensatez, empatía, para mejor calidad en un lugar público necesario para todos. El Director no me dio la cara, hice la denuncia correspondiente y pedí la copia».

Aunque dijo que la atención fue buena denunció que una de las señoras detrás de la computadora «se burlaba de mi enojo, claro no era su hija la que quedó encerrada, un mal momento que pasamos que se puede evitar con picaporte y un foquito de luz».

«Creo que deberían chequear nunca expuse nada así, pero aún sigo angustiada escuchando a mi hija diciendo «mamá me ahogo», se asustó y yo también ya que tiene una anemia severa. Repito para quien tenga que ocuparse: EMPATÍA«, finalizó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí