L-Gante y Valeria Lynch
- Publicidad -

L-Gante y Valeria Lynch llegan a Ituzaingó, junto con una grilla de grandes artistas que completan la oferta cultural como Les Luthiers, Fátima Florez y las Pastillas del Abuelo.

L-Gante y Valeria Lynch anunciaron sus shows en el Teatro gran Ituzaingó ubicado en Gdor. Mariano Acosta 55. El show de la cantante fue reprogramado y será en agosto, mientras que el referente de la cumbia 4-20 llega la primera semana de julio.

Mirá la agenda imperdible y el rango de precios (sin contar el costo por servicio):

  • L-Gante Keloke – 7 de julio a las 21:00. Las entradas van desde los $1500 hasta los $3500. Menores pueden ingresar a partir de los 3 años cumplidos y abonan entrada.
  • Las Pastillas del abuelo: 9 de julio. Las entradas van desde los $2500 hasta los $4000
  • Les Luthiers: Viejos hazmerreíres – 15 de julio. Las entradas van desde los $2300 hasta los $3500. Prohibido el ingreso a menores de 3 (tres) años. En la actualidad el conjunto Les Luthiers está compuesto, además de dos de sus integrantes “históricos”, Jorge Maronna y Carlos López Puccio, por Roberto Antier, Tomás Mayer Wolf, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano; actuando como reemplazantes Pablo Rabinovich y Santiago Otero.
  • Fátima es Camaleónica: El show de Fátima Florez. 23 de julio. Entradas desde $1500 a $2800.
  • Piñón Fijo: 30 de julio. Desde $500 a $2500.
  • Valeria Lynch: 12 de agosto. Desde los $2500 hasta los $4500.

En todos los casos podés adquirir tus entradas en las boleterías del teatro o a través de sistema TuEntrada. Mas info en www.teatrogranituzaingo.com.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí