Gran agenda musical
- Publicidad -

Mirá la gran agenda musical gratis que llega al Teatro Municipal Gregorio Laferrere para que los vecinos puedan disfrutar de buena música. En todos los casos las entradas se retiran de manera gratuita.

Anunciaron una gran agenda musical en Morón en el marco de la octava edición del Festival Nuevas Músicas por la Memoria integrada por obras instrumentales, electroacústicas, mixtas y videomúsicas.

Las entradas se retiran de manera gratuita una hora antes de cada presentación en el hall del teatro, Brown y San Martín. El cronograma es el siguiente:

  • 24/6 – 21 hs – Festival Nuevas Músicas por la Memoria. Dir.: Jorge Sad Levi
  • 25/6 – 21 hs – Tito Fargo Dub Station: Guitarrista, compositor y productor musical. Tito Fargo es reconocido por su participación como guitarrista en los primeros dos álbumes de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
  • 26/6 – 20 hs – Orquesta de Jazz del Conservatorio Alberto Ginastera. Dir.: Luis Sirimarco: La orquesta está integrada por alumnos y alumnas del Conservatorio y también por músicos moronenses. Niños/as, jóvenes y adultos se distribuyen entre las más de veinte especialidades que brinda la institución, a saber: Profesorado y Tecnicatura en Arpa, Bandoneón, Canto, Corno, Contrabajo, Clarinete, Fagote, Flauta, Flauta Dulce, Guitarra, Oboe, Percusión, Piano, Saxofón, Trombón, Trompeta, Tuba, Viola, Violín, Violoncello, Profesorado de Educación Musical, Profesorado de Composición, Profesorado y Tecnicatura de Dirección Coral y Profesorado de Musicología, además de la posibilidad de integrar los diferentes organismos musicales como ser: Coros (de Cámara, Juvenil, de Niños), Orquestas Sinfónicas (Juvenil, de Niños, de Profesorado), la Banda, los Conjuntos de Percusión, de Saxofones, el Grupo de Música Antigua, el Taller de Electroacústica, el Conjunto de Música Contemporánea, el Taller de Ópera y Canto Camarístico y las Orquestas de Tango, de Folklore y de Jazz. 

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

- SUSCRIBITE GRATIS -

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -