Hurlingham: Nehuén Pérez
- Publicidad -

Hurlingham: Nehuén Pérez, el vecino que se desempeña en el Udinese y jugador de la Selección estuvo de visita en la localidad que lo vio crecer ya que se acercó para ver a su familia en Morris.

Hurlingham: Nehuén Pérez se reencontró con su familia en la localidad y el 14 de junio volvió nuevamente para Italia. Mientras tanto sigue preparándose junto a la Selección Argentina.

Pérez fue capitán de la Sub-20 y formó parte del Sub-23.

El joven futbolista tiene 21 años, se formó como jugador en Argentinos Juniors y se destacó al final de la temporada 2017-18, llegando a ser llamado por el seleccionador argentino para formar parte de los entrenamientos con la mayor.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En julio de 2018 firmó con el Atlético de Madrid por seis temporadas, y para la temporada 2018-19 fue cedido a Argentinos Juniors. Tras disputar la primera mitad del campeonato argentino 2018-19, regresó al Atlético de Madrid.5

El 10 de julio de 2019 fue cedido al F. C. Famalicão por una temporada y el 5 de octubre de 2020 volvió a ser cedido, marchándose por una temporada al Granada C. F. de la Primera División de España.

En agosto del 2021 fue convocado por el club italiano Udinese Calcio y además forma parte de la Selección Nacional Argentina.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí