Detuvieron a uno de
- Publicidad -

¿Dónde detuvieron a uno de los homicidas de Andrés Gaspar el hombre de 65 años asesinado en Moreno? En el mismo municipio donde ocurrió el crimen.

Detuvieron a uno de los homicidas de Andrés Gaspar tras una serie de allanamiento llevados a cabo por personal de la Estación de Policía de Moreno y de la comisaría 3ª de Moreno (Villa Zapiola) y con la colaboración de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Moreno.

El detenido acusado del crimen ocurrido el domingo en el barrio Villa Zapiola es un joven, mayor de edad, que sería uno de los autores materiales del homicidio y, en las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, es el acompañante de la moto.

Durante los allanamientos se incautó la ropa que tenía puesta el sujeto al momento del hecho y se aprehendió a su hermano por encubrimiento agravado de homicidio y ambos quedaron a disposición de la justicia.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El conductor de la moto está identificado, prófugo y con pedido de captura.

Gaspar vivía en Hurlingham con sus hijos y hacia uno tiempo se había separado de su esposa. Estaba rehaciendo su vida cuando el domingo 12 de junio su hermana lo esperaba para almorzar, pero no llegó.

En medio de la impotencia, su nieta expresó: «Dos hijos de puta que por intentar robar a un señor mayor le arrebataron a 13 nietos la posibilidad de volver a ver a su abuelo, y a uno en camino la de poder conocerlo. Los delincuentes van a seguir con su vida, probablemente impunes, mientras mi abuelo no va a volver con nosotros».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -