Matan en Moreno al vecino de Hurlingham Andrés Barón Gaspar
- Publicidad -

Matan en Moreno al vecino de Hurlingham Andrés Barón Gaspar. Fue en el Barrio Villa Zapiola. Dos motochorros balearon frente a su esposa, al hombre de 65 años al que intentaban robar.

Matan en Moreno al vecino de Hurlingham Andrés Barón Gaspar. Fue en la puerta de la casa ubicada en Mendoza 3.679, esquina Solís, del barrio Villa Zapiola, Paso del Rey, Moreno.

Andrés Gaspar Barón, vecino de Hurlingham, recibió tres disparos, de los cuales dos impactaron sobre el pecho. De inmediato, la que gente que iba a visitar lo subió a un vehículo y salieron rumbo al Hospital Posadas de Morón, pero murió en el trayecto.

Matan en Moreno al vecino de Hurlingham Andrés Barón Gaspar
Andrés Barón Gaspar, el vecino de Hurlingham asesinado en Moreno. Recibió tres disparos. Dos en el pecho.

La tragedia se desencadenó el domingo a las 12.30 y el móvil fue el intento de robo en que se movilizaba Andrés Gaspar Barón, un Volkswagen Golf gris.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Ni la policía ni la justicia tienen pistas sobre los delincuentes aunque quizás, y sólo quizás, las cámaras instaladas en el barrio de manera particular por los vecinos arrojen algún dato.

«Mí viejito no merecías morir así. Estos hijos de putas la van a pagar!!! Dame fuerzas, porque no se puede seguir con tanto dolor», escribió su hija Silvana en la principal red social junto a la publicación de las fotos de la escena del crimen.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -