Balearon en Villa Tesei
- Publicidad -

Balearon en Villa Tesei a Matías Giorgini, hermano de la ex concejal y referente de Juntos de Hurlingham Andrea. El hecho ocurrió en Villa Tesei y debió ser intervenido de urgencia en el Hospital de Haedo.

El viernes por la tarde balearon en Villa Tesei al hermano de Andrea Giorgini y evoluciona favorablemente, pero ¿Cómo fueron los hechos?

«En un presunto intento de robo le pegaron un tiro a mi hermano menor, Matías, en Villa Tesei. Tras el estruendo vecinos llamaron a la ambulancia, pero ante la emergencia fue trasladado por una vecina al Hospitalito de Hurlingham y de allí derivado rápidamente al Hospital Haedo para operarlo de urgencia», relató la ex concejal en sus redes sociales.

Andrea fue quien acompañó a su hermano en la ambulancia y estuvo con él hasta que entró al quirófano y le tocó escuchar la peor parte: «Puede que no pase la operación», le advirtieron.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En medio de la desesperación, la hermana de la víctima acudió a sus redes para pedir ayuda para que el hombre padre de tres pequeños pudiera salir adelante.

«Mis viejos mientras tanto se habían enterado por vecinos pero estaban en el Delta sin poder volver porque ya no había lanchas colectivas ni taxi. Capitulo aparte la angustia que tenía de pensar que pudiesen descompensarse allá solos y varados ya que mi otro hermano vive en EEUU y estaba también angustiado, pero lejos», continuó.

Luego de tres interminables horas de operación, la noticia más esperada llegó: «milagrosamente» habían podido extraer la bala del intestino sin que dañara otros órganos.

«No es la primera vez que un hecho de este estilo ocurre en mi familia. No escapamos al común de la gente harta que vive en el conurbano una especie de tómbola respecto a la seguridad. Esperamos encuentren a los culpables y se haga justicia», finalizó Andrea.

Hoy en día Matías está evolucionando bien y dentro de unos días podrá reencontrarse con su familia.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -