Vecinos de Hurlingham reclamaron por
- Publicidad -

Vecinos de Hurlingham reclamaron por las castraciones y el 6 de junio se reunieron nuevamente con la directora del Zoonosis, pero afirmaron: «la situación es la misma».

Vecinos de Hurlingham reclamaron por las castraciones y denunciaron: «Zoonosis no castra. No hay insumos. El presupuesto de zoonosis depende de salud. Así como no funciona el hospital para humanos ni un centavo se destina a los animales».

En este sentido cuestionaron: «¿A dónde va ese dinero? Señor intendente Hurlingham necesita castraciones. Se están destinando sueldos a empleados y personas que no están haciendo ningún trabajo desde hace meses porque no tienen ni siquiera anestésicos para castrar».

Asimismo llamaron a que haya una solución ahora.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Por qué se piden castraciones masivas?

Desde el grupo «Hurlingham castraciones» ya advertían en diciembre que «40 castraciones por semana son insuficientes cuando a las entregas de turnos que se programan cada dos meses van 500 personas si es que pueden ir porque muchas trabajan. Este año y verano es impresionante el abandono y la evidencia de la cantidad de animales que hay sin castrar».

«Sabemos que mucha gente aún no dimensiona que en Hurlingham nacen cada día animales para morir en soledad y agonía pero para eso estamos para abrir los ojos porque si uno los cierra se comete la desidia para con los mas vulnerables», finalizaron.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -