Una escuela de Hurlingham
- Publicidad -

Alumnos de una escuela de Hurlingham pusieron una puerta de cartón para afrontar las bajas temperaturas ya que están sin puerta en su salón de clases.

Una escuela de Hurlingham puso una puerta de cartón, se trata de la Escuela Secundaria Nro 10 de Hurlingham donde los chicos de segundo años no vieron otra alternativa ya que desde principio de año están sin puerta.

Padres de grupos organizados afirmaron que los directivos dijeron que vienen reclamando, el tema de estufas, al Consejo Escolar desde 2010, pero no recibieron respuesta alguna.

En medio de la epoca invernal, las autoridades escolares comunicaron que por el frío, todos entran una hora mas tarde.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los padres también denunciaron que la escuela no cuenta con «linea telefónica; siguen sin solucionarse las ausencias/licencias docentes, afectando así la continuidad pedagógica».

La semana pasada, alumnos del Echeverría de Hurlingham marcharon para pedir por estufas. El reclamo comenzó en mayo con la llegada de las bajas temperatura, cuando los alumnos del Echeverría de Hurlingham iniciaron sus pedidos con videos en las redes sociales en los que denunciaban la triste situación.

«Calefacción en las escuelas de hurlingham Echeverria de hurlingham los chicos se cagan de frio literal y se enferman de gripe con este frio. Tanta campaña contra la gripe y los exponen 4 horas 5 días a cagarse de frio«, expresó una de las afectadas en Facebook.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario


- Publicidad -