Ituzaingó tiene nuevas redes de agua potable ¿En qué barrios?

Publicación

Ituzaingó tiene nuevas redes de agua potable que beneficiarán a más de 20 mil vecinos de los barrios Iparraguirre, Parque San Antonio e Ituzaingó Sur.

Ituzaingó tiene nuevas redes de agua potable gracias a una obra que implicó la colocación de 60 mil metros lineales de cañería para que todos los habitantes puedan estar en condiciones de conectarse al servicio de agua potable y cloacas.

En el marco de las diferentes obras que el Municipio se encuentra llevando adelante en conjunto con AySA en los diferentes barrios del distrito, cabe destacar que continúan los trabajos del caño colector San Alberto.

Con esta obra, los vecinos y vecinas de los barrios San Alberto, Villa Las Naciones y Gastronómico podrán contar con el servicio de cloacas.

Admás se está trabajando en la obra «Ituzaingó Etapa I – Resto» (OC70081) que va a beneficiar a más de 12.000 vecinos de las localidades de Parque Leloir y Villa Gobernador Udaondo.

Se trata de la instalación de más de 46.300 metros de cañerías2.700 conexiones domiciliarias y otros elementos complementarios de la red necesarios para la correcta evacuación de efluentes.

El radio de la obra está comprendido entre las calles Quiroga, Martin Castro, Udaondo, De los Payadores, Martín Fierro y Junta de Mayo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

Empresas de Ituzaingó participaron de una destacada feria internacional en Paraguay

Empresas y PyMEs de Ituzaingó participaron de la segunda edición de la Feria Empresarial de Paraguay 2026 (FEPY), uno de los encuentros de negocios...

Ituzaingó abre la inscripción para una nueva edición del Curso de Manipulación de Alimentos

El Municipio de Ituzaingó, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, lanzó una nueva edición del Curso...

Más de 1.200 estudiantes de Ituzaingó renovaron su compromiso con el cuidado del ambiente

En el marco del Mes Mundial del Ambiente, cerca de 1.300 estudiantes de jardines de infantes municipales y de primer año de escuelas secundarias...

AySA realizará inspecciones en ríos subterráneos y podría haber baja presión de agua en el Oeste

Los trabajos se llevarán a cabo entre junio y julio y podrían generar inconvenientes temporales en el suministro de agua en distintas localidades del...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img