Ituzaingó tiene nuevas redes

Ituzaingó tiene nuevas redes de agua potable que beneficiarán a más de 20 mil vecinos de los barrios Iparraguirre, Parque San Antonio e Ituzaingó Sur.

Ituzaingó tiene nuevas redes de agua potable gracias a una obra que implicó la colocación de 60 mil metros lineales de cañería para que todos los habitantes puedan estar en condiciones de conectarse al servicio de agua potable y cloacas.

En el marco de las diferentes obras que el Municipio se encuentra llevando adelante en conjunto con AySA en los diferentes barrios del distrito, cabe destacar que continúan los trabajos del caño colector San Alberto.

Con esta obra, los vecinos y vecinas de los barrios San Alberto, Villa Las Naciones y Gastronómico podrán contar con el servicio de cloacas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Admás se está trabajando en la obra «Ituzaingó Etapa I – Resto» (OC70081) que va a beneficiar a más de 12.000 vecinos de las localidades de Parque Leloir y Villa Gobernador Udaondo.

Se trata de la instalación de más de 46.300 metros de cañerías2.700 conexiones domiciliarias y otros elementos complementarios de la red necesarios para la correcta evacuación de efluentes.

El radio de la obra está comprendido entre las calles Quiroga, Martin Castro, Udaondo, De los Payadores, Martín Fierro y Junta de Mayo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -