Banco Provincia ofrece descuentos
- Publicidad -

Banco Provincia ofrece descuentos y serán: hasta 24 cuotas sin interés y descuentos especiales en electro, belleza y bienestar en productos seleccionados.

Banco Provincia ofrece descuentos en el mes del padre con una promoción que es exclusiva para la venta online cuyas marcas adheridas las encontrás haciendo Clic Aquí.

Además, los sábados 11 y 18 de junio hay 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés (*) en indumentaria y casas de deportes, librerías de texto, perfumerías y farmacias con tarjeta de crédito con un tope de reintegro de $3.500.- por transacción.

Por otra parte anunciaron descuentos con Cuenta DNI y son los siguientes:

- SUSCRIBITE GRATIS -

Comercios de barrio: Los usuarios tendrán un 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: los comercios de cercanía que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación ofrecerán a sus clientes y clientas 40% de descuento los viernes y sábados.

Supermercados: el martes 7 y el miércoles 8 habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.200 pesos.

Garrafas: todos los días del mes habrá un 40% de descuentos en distribuidores de garrafas adheridos que operen con Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de 800 pesos por mes y por persona.

Ferias y mercados: todos los días de junio, 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -