Curso gratis en Ituzaingó de Operador
- Publicidad -

El 13 de junio comienza el curso gratis en Ituzaingó de Operador de PC – Nivel 2 y se brindará través de la Plataforma de Formación a Distancia del Municipio, es decir, de forma virtual.

El curso gratis en Ituzaingó de Operador de PC busca la alfabetización digital y lograr la salida laboral del alumno. Tendrá una duración de 2 meses y será abierto a toda la comunidad.

¿Qué aprenderán durante el curso?

Se trabajará con el paquete de programas informáticos Microsoft Office, un conjunto de herramientas destinadas a la creación, edición, almacenamiento y transmisión de información desde computadoras personales:

  • Microsoft Word: permite la creación y edición de todo tipo de documentos, tanto formales como informales.
  • Microsoft Excel: permite la realización de cálculos simples o complejos (mediante el uso de fórmulas) y la generación de gráficos asociados a dichos cálculos.
  • Microsoft PowerPoint: permite la creación de presentaciones visuales (diapositivas) con la inclusión de texto, imágenes, sonido o videos.

¿Cómo inscribirse?

Los interesados deben registrarse a través de la Plataforma de Formación a Distancia: https://red.miituzaingo.gov.ar/formacionadistancia

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además hay nuevos cursos de Empleo en Ituzaingó con modalidad de cursada virtual, a través de la Plataforma de Formación a Distancia del Municipio.

¿Cómo inscribirse? Es necesario acercarse con DNI a Brandsen 1142.

De qué se tratan los cursos

El curso de “Introducción al trabajo”, tiene una duración de 3 meses y está enfocado en la construcción de un proyecto formativo-ocupacional, para que los y las participantes puedan contar con herramientas que favorezcan su estrategia de inserción laboral.

El curso de “Empleabilidad” se desarrollará durante 2 meses y aprenderán diferentes conceptos fundamentales para el armado del CV, tips de autoconocimiento y cómo desempeñarse frente a una entrevista laboral.

¿A quiénes van dirigidos los cursos? Son parte del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, por lo que están destinado a personas, de 18 a 24 años, que estén cursando el secundario o que no lo hayan terminado.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -