Previaje 3: Fechas, reintegro
- Publicidad -

Se confirmó el Previaje 3: Fechas, reintegro y destinos. En Anticipos te contamos todo lo que tenés que saber sobre la nueva etapa de este programa de beneficios para viajar por Argentina.

Previaje 3: Fechas, reintegro y destinos. Lo primero que hay que saber es que esta nueva edición serpa diferente al resto ya que su principal objetivo será es apuntalar la temporada baja en diferentes regiones del país.

El Previaje 3 será presentado en junio y reintegrará a los turistas hasta el 70% del gasto en hoteles, restaurantes, alquiler de autos, excursiones y otros rubros.

En esta edición se podrá usar en los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y en algunos días de diciembre. Al ser para la temporada media baja, no se podrá utilizar en vacaciones de invierno, ya que regirá entre el receso invernal y las vacaciones de verano.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El programa tendrá el mismo sistema de compra y acreditación que los anteriores y será para todos los destinos.

¿Cómo funcionó hasta el momento el Previaje?

Por cada compra anticipada de servicios turísticos nacionales en agencias de viajes, alojamiento, pasajes aéreos y terrestres y/u otros servicios turísticos a prestadores registrados en el programa y la presentación del comprobante correspondiente, el usuarios recibirá un crédito del 50% de las compras realizadas para gastarlo en todo el sector turístico argentino. El crédito estará disponible a partir de la fecha de inicio del viaje.

Puede acceder al beneficio cualquier persona física mayor de 18 años a través de su CUIT o CUIL, que tenga validación de identidad en Mi Argentina y que declare un domicilio en la República Argentina.

El beneficio tiene un monto máximo total de $100.000 por persona mayor de 18 años. Las compras anticipadas en agencias de viaje, alojamiento, transporte aéreo de cabotaje y terrestre generarán hasta $100.000 de beneficio. El resto de los rubros (como balnearios o alquiler de automóviles) generan crédito por hasta $5.000. No hay un tope máximo por familia.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -