La Reserva Natural de Hurlingham
- Publicidad -

El sábado por la mañana se preinauguró la Reserva Natural de Hurlingham bajo el nombre de “Presidente Néstor Kirchner” cuya extensión es de casi 50 hectáreas.

¿Dónde está ubicada la Reserva Natural de Hurlingham? La misma se encuentra en Juana Manuela Gorriti 3836 y posee más de 9.000 árboles de casi 200 especies diferentes.

El espacio físico que actualmente constituye la reserva era un antiguo “arboretum” de casi 50 hectáreas de bosque mixto que había sido parte del Instituto Forestal Nacional creado en la década del 40 con el objetivo de proteger y estudiar distintas especies de árboles, y otras plantas leñosas, que hoy forman parte de una colección de árboles vivos de más de 9000 ejemplares.

En los años 90 el sitio pasó a manos privadas como la “Fundación Felices los niños”. 

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Cuándo se podrá visitar? La reserva abrirá las puertas este lunes 6 de junio y para visitarla se deben anotar en  reserva.hurlingham.gob.ar.

Mirá la galería de fotos de este nuevo lugar:

La Reserva Natural de Hurlingham
La Reserva Natural de Hurlingham
La Reserva Natural de Hurlingham
La Reserva Natural de Hurlingham

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -