Alumnos del Echeverría
- Publicidad -

El reclamo comenzó en mayo con la llegada de las bajas temperatura, cuando los alumnos del Echeverría de Hurlingham iniciaron sus pedidos con videos en las redes sociales en los que denunciaban la triste situación.

¿Qué es lo que reclaman los alumnos del Echeverría? Principalmente la falta de gas para las estufas, aunque también suman pedidos por el estado de alguna de las aulas del primer colegio público de enseñanza media de la localidad.

En el video grabado por una de las alumnas, se hace un recorrida por la institución en la que se ve la falta de suministro que hace que los chicos pasen frío cuando asisten a clases.

El día viernes 3 de junio, los alumnos se expresaron en la puerta de la institución con pancartas

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Calefacion en las escuelas de hurlingham Echeverria de hurlingham los chicos se cagan de frio literal y se enferman de gripe con este frio.Tanta campaña contra la gripe y los exponen 4 horas 5 dias a cagarse de frio«, expresó una de las afectadas en Facebook.

Los estudiantes también se hicieron presentes en el Consejo Escolar, cuyo director en Jorge Verón, donde pegaron carteles para hacerse oír.

Alumnos del Echeverría

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -