Docentes de Hurlingham
- Publicidad -

Llegó la época invernal y docentes de Hurlingham piden ayuda para que sus alumnos no pasen frío cuando van a clases. Naty Luna es la docente que compartió el pedido solidario en redes sociales.

Docentes de Hurlingham piden abrigos para sus alumnos ya que no tienen recursos, pero quieren seguir yendo a estudiar sin exponerse a las bajas temperaturas que ocasionan enfermedades.

«Buen día soy docente en dos escuelas de Hurlingham y con este frío muchos estudiantes no tienen abrigo o buzos para venir a la escuela. Son chicos de 12 años en adelante si tienen para donar ropa abrigada o quieren acercarse a la escuela a traerla me hablan por privado. Desde ya muchas gracias», escribió la profesora en los grupos de los vecinos.

Luego, Luna dialogó con Diario Anticipos y explicó: «La situación que se vive en realidad es una cuestión social y económica. No está ligada a la escuela ni al sistema educativo ya que en las escuelas se les da el desayuno y también hay calefacción».

- SUSCRIBITE GRATIS -

«La situación proviene desde que muchos chicos tienen familias disfuncionales y algunos no traen abrigo con esta ola polar afecta mucho», continuó.

En este sentido aclaró que, si bien van a la escuela lo hacen sin abrigo, con ropa rota. «No son todos. Las familias con mayor cantidad de niños muestra esa falencia».

Para colaborar pueden escribirle a la docente a través de sus redes sociales haciendo Click Aquí.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -