Ituzaingó: ¿Cuándo reabre
- Publicidad -

Ituzaingó: ¿Cuándo reabre el puente vehicular? Desde el municipio informaron que el próximo martes 31 de mayo, a las 10hs, se encontrará habilitado nuevamente el acceso al puente vehicular ubicado en Martín Rodríguez y Av. Belgrano.

Ituzaingó: ¿Cuándo reabre el puente vehicular? Cabe destacar que el mismo se encontraba cerrado debido a las obras del Aliviador Lavalle.

Dicho acceso estará habilitado por la calle Martín Rodríguez y Belgrano. La misma se encuentra abierta desde Laprida hasta el acceso al Puente Vehicular ya que el resto de la traza continúa cerrada por las obras del Aliviador.

¿En qué consistió la obra? En la construcción de más de 1.800 ml de conductos; permitiendo mejorar el escurrimiento natural del agua y resolver los problemas de anegamiento, beneficiando a toda la comunidad.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los detalles de la obra de saneamiento hidráulico Itzi Cuenca Saladero Chico

Cuenca Lavalle: A los efectos de solucionar los problemas de anegamiento, en la cuenca Saladero Chico de Ituzaingó se propone la construcción de un nuevo ramal pluvial por la calle Lavalle entre Int. Ratti y Dr. Manuel Belgrano, paralelo al conducto existente de diámetro Ø 0.60m.

Cabe destacar que la obra contempla 4.400 m2 de reparación de rotura de pavimento existente.

Aliviador Haiti y Belgrano: La longitud del conducto aliviador a construir es de aproximadamente 275m, estará constituido por caños premoldeados de hormigón armado diámetro 0.80m y tendrá cámaras de inspección a lo largo de su traza para facilitar futuras tareas de mantenimiento.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -