Música en Hurlingham

Espectáculos de música en Hurlingham ¿Cuándo serán? El sábado 4 de junio desde las 19:00 los vecinos podrán disfrutar del Ciclo de Conciertos corales 2022 y del «Amor después del amor».

El encuentro de música en Hurlingham con coros locales tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora del Camino ubicada en Coraceros 2799 y participan los siguientes grupos:

  • Coro Juvenil del Municipio de Hurlingham con la Dirección de Diego A. Pérez y Rodrigo Duarte.
  • Coro Pilar St. John’s dirigido por Rodolfo Diorio
  • Coro Sagrado Corazón de Hurlinghem dirigido por Marcelo Zapata / T.V. Yamila Pereyra
  • Coro del Colegio Máximo de San Miguel. Dir. Eliana Visbeek.

Otra de las actividades que habrá ese mismo día es «El amor después del amor», un homenaje por los 30 años del lanzamiento del albúm de Fito Páez con artistas locales.

El encuentro es el mismo sábado 4 de junio desde las 20:00 en el Centro Cultural L. Marechal ubicado en Av. Vergara 2396 con entrada libre y gratuita.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Tocarán en vivo: Damián Bustos / Gustavo Bustos/ Hernán Malagoli/ Sol Montero/ Matías Puntillo/ Sebastián Puntillo/ Martín Strambini y cantan Lucas Cejas/ Julieta Sosa/ El Brujo Testa.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -