Convocatoria para artistas de
- Publicidad -

Banco Provincia abrió una convocatoria para artistas de Ituzaingó ¿De qué se trata? Enmarcado en Murales del Bicentenario invitan a los artistas urbanos a postularse a este concurso hasta el 2 de junio.

¿Cómo es la convocatoria para artistas de Ituzaingó? Se convoca a los artistas urbanos ituzaingüenses para intervenir una pared de
ciento veinte metros cuadrados (120m2) sobre las calles Coronel Brandsen y Carabobo, Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires.

El objetivo es que, a través de los diferentes recursos plásticos, se genere un relato y una imagen monumental que construyen identidad. El mural deviene entonces en una práctica artística que nuclea y a la vez construye escenarios poéticos.

Los ejes temáticos de la convocatoria son:

- SUSCRIBITE GRATIS -
  • Inclusión.
  • Innovación.
  • Desarrollo productivo.
  • Identidad cultural ituzaingüense.

¿Quiénes pueden participar? Solo podrán participar personas mayores de edad (18 años), que vivan en el partido de Ituzaingó.

¿Cómo pueden participar?

La forma de participar consiste en enviar un correo electrónico a [email protected] con copia a [email protected], con asunto MURAL BICENTENARIO, en el que se incluyan:

  • Biografía del/la artista con expresión de interés en la participación. Portfolio y fotos de trabajos realizados con anterioridad que den cuenta de la versatilidad, experiencia y desarrollo en la disciplina “arte urbano”.
  • Imagen del DNI (frente y dorso) en la que luzca domicilio en el Partido de Ituzaingó o, en su defecto imagen del DNI y de un servicio con domicilio en el partido de Ituzaingó.
  • La postulación deberá enviarse hasta las 23:59 del día martes 2 de junio, inclusive.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -