Orgullo de Hurlingham
- Publicidad -

El orgullo de Hurlingham crece a pasos agigantados y es que cada día son más los jóvenes que se destacan en distintas disciplinas y nos representan a competencias nacionales e internacionales.

Orgullo de Hurlingham: ¿Quiénes son los jóvenes que nos representan en deportes? Hace unos días, desde Diario Anticipos te contábamos de los vecinos que representan a nuestro país siendo parte de la delegación argentina en la Gimnasiada de la Federación Internacional de Deporte Escolar en Francia.

Estos jóvenes de Hurlingham representan al país y son estudiantes de escuelas públicas que fueron parte del Proyecto de Tenis de Mesa Escolar y hoy se encuentran en Normandía, representando a todos los argentinos.

Por otro lado, la joven patinadora Valentina Lauria va a participar del Sudamericano de Patín Artístico que se está llevando a cabo en San Juan.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Orgullo de Hurlingham

Eso no es todo, ya que Franco Radavero y Barbara Gadea fueron seleccionados para integrar la Selección Nacional Argentina de cara al mundial de taekwondo 2022.

Al respecto, Bárbara escribió en sus redes: «7mo mundial, 7ma Seleccion… Simplemente agradecida por darme una oportunidad mas, y por confiar… Feliz porque esta vez el proceso lo voy a compartir con un alumno y compañero… Gracias a mi Sabumnim y coach Alejandro Weffling que es parte fundamental de todos estos logros».

Además, hace unos días se realizó el torneo Provincia de Buenos Aires de Taekwondo donde Matías Barderi salió campeón en formas de 3er Dan Juvenil y campeón en Combate hasta 65kg juvenil y Bárbara Gadea compitió en combate adultas +70 kg donde logró el 1er puesto y formas femenina unificada de 5to y 6to saliendo tercera.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -