Vecinos de Hurlingham vuelven
- Publicidad -

Los vecinos de Hurlingham vuelven a marchan este 25 de mayo en la Plaza de Hurlingham para pedir que se frene la obra de conexión entre Combate Pavón y Avenida Márquez.

Los vecinos de Hurlingham vuelven a marchar tras enterarse que, por orden judicial, se levantó la cautelar y la obra comenzaría nuevamente.

«Urge frente a la crisis climática actual resguardar este espacio tan tan importante para la población, pero es evidente que el poder político y la justicia no están para resguardar la calidad de vida de la gente sino para seguir garantizando los mismos niveles de corrupción de siempre», criticaron.

Desde el movimiento «Mahurlingham» afirmaron que continuarán «haciendo acciones para seguir exigiendo que se tenga en cuenta a las personas y vecinos del barrio qué tanto disfrutan ese espacio. Por eso les pedimos que se sumen a difundir entre la población de Hurlingham lo que aquí va a pasar.»

- SUSCRIBITE GRATIS -

Asimismo volvieron a pronunciarse a favor de «la vida de tantos animalitos y árboles que también tienen derecho a permanecer intactos» y advirtieron: «Si esto continua en poco tiempo vamos a recibir toda la contaminación ambiental y sonora de la Avda Vergara, la tranquilidad del barrio será un recuerdo».

Los trabajos consisten en la apertura de traza y construcción de un camino de vinculación que conectará la Ruta Provincial 4 con la Avenida Combate Pavón.

En este sentido se construirá la doble calzada de la Avenida Combate Pavón, desde la calle General O’Brien hasta la calle General Bernardo O’Higgins, previendo la construcción de un puente sobre el Arroyo Morón. Este camino, que corre paralelo a las vías del ferrocarril, se une a la colectora Avenida Bernabé Márquez, pasando bajo el puente vehicular de la Ruta Provincial 4.

Además, se realizarán obras hidráulicas y se construirán veredas para la circulación peatonal en el sector de acceso a la estación ferroviaria Pablo Podestá, con sus respectivas sendas peatonales y barandas de protección en la zona del puente.

En todo el tramo se realizarán trabajos de señalamiento horizontal y vertical, como así también la iluminación LED en la Avenida Combate Pavón.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario


- Publicidad -