Albañilas de Hurlingham festejan
- Publicidad -

Albañilas de Hurlingham festejan su primer año desde la creación del grupo «Albañilería cosa de Mujeres» con una propuesta solidaria e invitan a los vecinos a participar.

Albañilas de Hurlingham festejan su año el sábado 4 de junio a las 15:00 en los alrededores de la Municipalidad de Hurlingham con una actividad que se suspende por lluvia.

Bajo el lema de «El futuro lo hacemos a medias» el primer encuentro presencial solidario invita a los participantes a llevar tan solo un par de medias, el cual será donado a merenderos de la zona.

«Como en todos los festejos no podemos caer con las manos vacías. Nos reuniremos en la plaza municipal de Hurlingham donde compartiremos cebada (cada uno con su mate) y algo rico para acompañar», señalaron.

- SUSCRIBITE GRATIS -

De esta forma invitaron al encuentro de mujeres y disidencias «en oficio o con ganas de aprender. El motivo es conocernos e intercambiar ideas. Queremos que se nos tome en cuenta, que nos vean y que mejor que haciendo algo; aunque sea pequeño, para el futuro que viene», finalizaron.

¿Cómo surgió el grupo? Valeria es peluquera y manicura desde hace 15 años,. Haciendo trabajos de albañilería en su casa quiso pedir ayuda con algunos datos que desconocía. Fue entonces que decidió impulsar “Albañileria cosa de mujeres y más”, un furor en redes sociales.

Hoy en día el grupo creció de tal forma que llevan a cabo acciones solidarias, cuentan con convenios para ayudar a las albañilas y cuenta con gran cantidad de proyectos de cara al futuro.

Para concoer su trabajo podés seguirlas en: https://www.facebook.com/albanileriacosademujeres y https://www.instagram.com/albanileriacosademujeresymas/

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -