Presentan en Morón
- Publicidad -

El miércoles 25 de Mayo presentan en Morón el TANGO D10S, el avión en homenaje a Diego Armando Maradona que ira a Qatar para estar presente en el Mundial.

A más de un año de su muerte, presentan en Morón el avión privado, que también es museo itinerante con objetos que uso Diego como camisetas, que recorrerá el mundo y finalizará en el Mundial de Qatar en noviembre.

Presentan en Morón

La presentación, se llevará a cabo el 25 de mayo a las 18:00 en el Aeropuerto de Morón ubicado en Av. Figueroa Alcorta 500, con la conducción del ex defensor de la Selección Argentina Juan Pablo Sorín y la periodista Agustina Casanova.

El Tango D10S es un proyecto del grupo empresario Give and Get, liderado por su CEO Gastón Kolker, y la intervención del artista plástico Maximiliano Bagnasco.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Del evento también participarán campeones del Mundial 86 y figuras internacionales. La apertura estará a cargo de Juanse que interpretará “Para siempre Diego” y Valeria Lynch cantando «Me das cada día más».

La aeronave recorrerá el mundo juntando firmas de personajes famosos y de todos los que viajen en él.

Presentan en Morón

Los visitantes podrán dejar grabado en la cabina un mensaje para llevarle al cielo a Diego Armando Maradona y podrán hablar con el Diez y hacerle preguntas a través de un simulador.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -