Rebrote Covid: Liberan
- Publicidad -

Rebrote Covid: Liberan más vacunas para que la población esté más protegida de cara a este nuevo crecimiento de casos que se esta viviendo en la provincia de Buenos Aires.

Rebrote Covid: Liberan el segundo refuerzo para mayores de 18 años. A su vez, quienes aún no hayan completado su esquema de vacunación también pueden acercarse a cualquiera de estos puntos para recibir su vacuna contra el Covid-19.

La 1ra y 2da dosis es libre y federal para mayores de 3 años, mientras que la 3ra dosis es libre para todas las personas mayores de 12 años.

En los municipios del oeste continúa desarrollándose la campaña de vacunación contra el Covid-19 y, por ejemplo, en el caso de Ituzaingó actualmente más de 166 mil vecinos ya han sido vacunados.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Ahora que los mayores de 18 años ya pueden acceder sin turno a la segunda dosis de refuerzo, de manera libre y gratuita, presentando DNI en cualquiera de los vacunatorios del distrito, es importante destacar que es necesario que hayan transcurrido 4 meses desde la última aplicación.

En Ituzaingó, los vecinos pueden acercarse a cualquiera de los vacunatorios de Ituzaingó, de 9 a 18hs:

  • Centro de Desarrollo San Antonio, Olivera 2160 (Lunes a domingo)
  • Centro de Desarrollo Social La Torcacita, H. Quiroga 4401 (Lunes a domingo)
  • Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, Brandsen y Roca (Lunes a sábado).

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -