Tablets y computadoras
- Publicidad -

¿Cómo se pueden tramitar las tablets y computadoras gratis de ANSES? Lo primero que hay que saber es que son beneficios parte del plan Conectando con Vos destinados a jubilados, pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Becas Progresar, monotributistas, entre otros grupos.

Las tablets y computadoras gratis están destinadas a sectores vulnerables con el objetivo de mejorar el acceso a las tecnologías digitales, reducir la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades.

¿Quiénes la puede recibir? monotributistas, AUH, Becas Progresar y personas en relación de dependencia con hasta 2 salarios mínimos, vitales y móviles.

En el caso de los jubilados y pensionados también incluye a los trabajadoras en relación de dependencia que reciban una remuneración bruta menor o igual a 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles. También sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.

- SUSCRIBITE GRATIS -

No es necesario hacer una inscripción para ya que son las jurisdicciones provinciales y municipales las que se encargarán de entregar los equipos. En una primera etapa se entregarán 140.000 dispositivos.

Los jubilados también pueden acceder a tecnología a menor costo a través del Banco Nación (BNA) que ofrece a jubilados y pensionados de la Anses un préstamo para la compra de computadoras de la marca EXO.

A través del Plan Mi Compu, los interesados podrán acceder a montos de hasta $300.000 en un plazo de devolución de 40 cuotas fijas.

¿Cómo hacer la solicitud a través del Plan Mi Compu?

  1. Ingresá a https://www.bna.com.ar/Personas/SolicitarProducto/MiCompuJubi.
  2. Completá el formulario
  3. Seleccioná la sucursal más cercana a tu domicilio
  4. Dirigite en la hora y fecha que indique la web

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -