Pasajeros podrán llevar
- Publicidad -

Comenzaron los trabajos en los talleres de Materfer, en Córdoba, y pasajeros podrán llevar su vehículo en trenes de larga distancia.

Pasajeros podrán llevar su vehículo a bordo de los trenes de larga distancia en los que sumarán cuatro unidades para trasladarlos.

¿En que consisten los trabajos? En la colocación de sistema de frenos y protecciones para evitar golpes, reemplazo de paragolpes y adaptación de las rampas para que puedan operar en todas las estaciones.

Se trata de un sistema similar al de Buquebus que permite a los usuarios llevar sus autos en las bodegas para utilizarlos en el lugar de destino.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los servicios de Larga Distancia?

Los servicios son desde y hacia Mar del Plata, Pinamar, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Tucumán, Bragado, Junín y Rufino.

¿Se puede viajar en camarote?

Sí, los servicios Buenos Aires – Bahía Blanca, Buenos Aires – Córdoba y Buenos Aires – Tucumán cuentan con la categoría camarote habilitada.

¿Cómo puedo adquirir mis pasajes?

Los pasajes se pueden comprar a través de la web de Trenes Argentinos con un 10% de descuento, y si sos una persona jubilada o pensionada, con un 40% de descuento. Podés hacer tu compra aquí.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -