Ituzaingó: Mueren dos niños de 2 y 5 años carbonizados
- Publicidad -

Ituzaingó: Mueren dos niños de 2 y 5 años carbonizados. Dos nenes de dos y cinco años murieron este sábado a la madrugada luego de que se incendiara su casa de Ituzaingó a partir de un desperfecto eléctrico.

Ituzaingó: Mueren dos niños de 2 y 5 años carbonizados. La causa está caratulada como “averiguación causales de muerte” y es investigada por la Fiscalía Descentralizada N° 2 de Ituzaingó del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Patricio Ventricelli.

Ocurre en estos casos que intervienen los peritos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y finalmente se confirma alguna falla eléctrica o de gas y se cierra la causa.

La familia estaba durmiendo cuando se inició el incendio y propagó por la casa de manera exagerada.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La tragedia más grande fue el intento de la madre que intentó salvar a dos sus hijos de dos y cinco años y no lo logró. Actualmente está bajo tratamiento psiquiátrico tras el terrible evento. Los menores Naomí y Darian quedaron atrapados dentro del domicilio y su madre no pudo hacer nada.

La humilde vivienda está ubicada en Peredo al 2.100, entre Pérez Quintana y Ombú, en el Barrio San Alberto.

Los Bomberos Voluntarios de Ituzaingó intervinieron, pero al poder penetrar en la vivienda, encontraron los dos cuerpos carbonizados.

Los peritajes siempre dejan como saldo y conclusión que los incendios por desperfectos eléctricos se producen por fallas en los electrodomésticos o artículos inflamables cerca de estufas u otros calefactores.

Por otro lado, la sobre carga en un enchufe puede producir un cortocircuito, que conlleva recalentamiento y un posible incendio. Además, si se sobrecarga la capacidad del cableado o del enchufe, puede provocarse un incendio.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -