Continúa la crisis en la Clínica Constituyentes
- Anuncio -

Continúa la crisis en la Clínica Constituyentes de Morón. Ayer, los trabajadores de la Clínica Constituyentes propiedad de la Familia Piccinin, volvieron a marchar por las calles de Morón Centro Norte reclamando los haberes caídos. Específicamente, la protesta estuvo dirigida a Karina Piccinin quienes según los trabajadores, desde hace cinco años cobran en cuotas.

Continúa la crisis en la Clínica Constituyentes de Morón. Clínica Constituyentes de Morón: Tercer año en crisis. Los trabajadores acusan a Karina Piccinin de pagar en cuotas salarios, horas extras y aguinaldos lo que motiva el estado permanente de protesta.

Continúa la crisis en la Clínica Constituyentes

También señalan a Julián Piccinin y Silvia Insua como responsables de las deudas que la empresa de medicina tiene con los trabajadores.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Hoy ya no aguantamos más. Nuestras familias comen, nuestras cuentas se pagan, necesitamos cobrar!», exclamaron ayer mientras marchaban a través de un volante que repartían los trabajadores y trabajadoras de la Clínica Constituyentes a quién se les cruzaba.

La Clínica Constituyentes esta situada en Constituyentes 1072, Morón Centro, Lado Norte, y siempre rivalizó con la Clínica Modelo ubicada en Uruguay y Buen Viaje, Morón Centro, Lado Sur. Sin embargo, centro de salud apenas alejados prestan mejor servicio como el Hospital Italiano en San Justo, la Clínica San Juan de Dios o La Trinidad en Ramos Mejía, o la reflotada Clínica Dávila de Ituzaingó. Y por último, al Sanatorio del Oeste que se esparció por toda la región.

Continúa la crisis en la Clínica Constituyentes

«Hoy nos duele su ingratitud ya que fuimos y somos quienes sostienen cada día lo que queda, quienes a sol y sombra, siempre dimos lo mejor acompañando cada proyecto, dificultad o buenos momentos. Somos los que pusimos el cuerpo y lo seguimos poniendo trabajando en el afán de mantener nuestra fuente laboral. (Pero) hoy por lo malos manejos, la clínica esta en una situación casi insostenible», advirtieron los trabajadores en el mismo volante.

La protestas se hicieron públicas en 2019 y 2021. En 2020 fue todo más calmo a partir de la cuarentena y el inicio de la pandemia. Pero este año 2022, vuelven los reclamos con marchas, volantes y protestas porque las condiciones de pago no han variado demasiado.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -