La Carrera Flavia Pugliese
- Anuncio -

¿Cuándo será la Carrera Flavia Pugliese de Moró? El domingo 15 de mayo a las 10:00 llega el evento deportivo que tiene por objetivo recordar a la vecina.

La Carrera Flavia Pugliese de Morón será de 5 km y la largada se realizará desde Plaza Alsina ubicada en Estanislao del Campo y Ameghino de Villa Sarmiento.

La inscripción abrió el 2 de mayo y cierra el 14 en el siguiente link: https://bit.ly/3y8BAw4

Allí deberán indicar nombre, apellido, DNI, Fecha de nacimiento, nacionalidad, teléfono, email, categoría, prueba atlética y sexo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Acerca de Flavia Pugliese

La Carrera Flavia Pugliese

Flavia era instructora de fitness y entrenadora de rugby femenino, tenía 46 años cuando el 12 de agosto de 2011 en un robo la mataron.

Ese día, Flavia Pugliese había llevado a tres compañeras en su auto. A dos de ellas las dejó en la Estación Ramos Mejía. Y a una tercera, Cristina De Vita, la llevó hasta su casa alrededor de las 23.30.

Flavia y Cristina estaban despidiéndose, cuando apareció un asaltante armado. Entonces Cristina bajó rápidamente y Flavia tuvo una reacción espontánea: puso el seguro de la puerta del auto, colocó primera y aceleró. Pero el ladrón disparó y Flavia se desplomó luego de recorrer unos 50 metros con su coche.

Su caso disparó marchas por la inseguridad en la zona.

Antes de fallecer, la mujer relató que el asesino comenzó a caminar hacia el auto y que la entrenadora bajó el seguro de la puerta. Segundos después y sin mediar palabra, el hombre cargó la pistola calibre 45 y le disparó. El asesino no le sustrajo ningún elemento de valor de la víctima y tampoco le exigió nada.

Pugliese en ese momento era entrenadora y jugadora del equipo femenino de rugby «Panteras Naom», del club Daom ubicado en la avenida Varela 1.802, en la Ciudad de Buenos Aires.

«Flavia amaba el deporte por eso con esta maratón la recordamos y pedimos seguridad para que no siga habiendo más Flavias», señalaron desde la organización.

Por el caso jamás hubo pistas falsas, sospechosos, ni detenidos. Sólo fueron interrogadas las personas del círculo íntimo de Flavia Pugliese.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -