Últimos días para completar
- Publicidad -

Son los últimos días para completar de forma digital para que el día que pase el censista, es decir el miércoles 18 de mayo que será feriado, se lo puedas mostrar.

Últimos días para completar el Censo de forma digital. Es que es la primera vez que se podrá responder de forma virtual en el sitio web oficial. De hecho, en diversos muncipios colocaron Puntos Digitales para que los vecinos puedan completarlo.

La página para contestar el censo de manera virtual estará disponible hasta el miércoles 18 a las 8, momento en el que comenzará a hacerse de forma presencial.

El mismo se puede completar en https://censo.gob.ar y quienes lo hagan recibirán en su casilla de correo electrónico un comprobante con un código alfanumérico de seis dígitos que deberá ser presentado al cencista cuando te visite en tu hogar.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Qué pasa si no quiero responder el Censo?

Hay dos casos: Quienes no respondan o mientan sobre los datos brindados, deberán pagar una sanción económica. El valor de la multa se actualiza semestralmente y puede alcanzar los $100.000.

Por lo tanto, no dar los datos o mentir en la información, tiene como sanción el pago de una multa cuyos valores mínimos y máximos el Indec actualiza semestralmente.

Es decir que hay una multa mínima de $1.076,36 para los que no respondan o mientan en el censo, mientras que la penalidad máxima puede tocar los $106.799,35.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -