Guitarreada y mateada
- Publicidad -

Este sábado organizan una guitarreada y mateada en Hurlingham en defensa de Teatro Brote, el espacio cultural que guarda una gran historia, pero que fue clausurado por la municipalidad.

¿Cómo será la guitarreada y mateada en Hurlingham? Desde Teatro Brote (Gaboto 1168) señalaron que este sábado estarán «ejerciendo nuestros derechos constitucionales de expresión y de peticionar ante las autoridades».

En este sentido aclararon que lo harán «de manera sumamente respetuosa, sin cortes de calle y sin ningún tipo de molestias al barrio que tan bien nos ha acogido y se ha solidarizado y apoyado a lo largo del desarrollo de nuestra actividad».

Por ello aclararon: «Vamos a expresarnos a través de la música en su forma más libre y pura y también mediante la lectura de alguna obra literaria que refleje el espíritu de nuestra petición».

- SUSCRIBITE GRATIS -

De esta forma solicitaron a quien acude que adopten una «conducta acorde y estrictamente ceñidas a estas pautas de comportamiento a fin de representar fielmente la esencia de Teatro Brote respecto al fomento de ideales y valores, y el respeto irrestricto al entorno vecinal».

«No se trata de una manifestación de repudio, ni de una actividad de connotación partidaria. Su objeto se limita estrictamente a continuar con nuestro libre ejercicio del derecho de expresión y de peticionar a las autoridades mediante la suscripción de adhesiones al expediente 17731/21 en la cual se propone la democracia participativa como modalidad de adopción de decisiones que atañen al interés público», sumaron.

Es en este marco que solicitan la realización de una audiencia pública a fin de garantizar el principio constitucional de publicidad de los actos de gobierno y «la adopción de decisiones en el marco de un debate sano, respetuoso y constructivo».

La jornada se realizará en la vereda ya que el teatro se encuentra clausurado de manera preventiva por disposición municipal.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -