Hurlingham: ¿Dónde puedo completar
- Publicidad -

Se acerca la fecha del censo. Atención Hurlingham: ¿Dónde puedo completar el Censo? . Si necesitás ayuda o asesoramiento para realizar tu censo digital, se encuentran a disposición distintos puntos.

Hurlingham: ¿Dónde puedo completar el Censo? Podés acercarte de 8 a 15 hs a cualquier punto digital municipal hasta el 17 de mayo, y es que el 18 será el día en que pasen los censistas casa por casa.

Los puntos digitales disponibles son los siguientes:

  • Palacio municipal, Pedro Díaz 1710.
  • Sede de Desarrollo Social, Lángara 538.
  • Sede de Desarrollo Social, Bradley 399.
  • Sede de Desarrollo Social, Roca y Galeno.

Cuando termines no te olvides de guardar el código para dárselo al censista que visite tu casa.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Cómo completar el Censo por mi cuenta? El formulario ya se encuentra disponible en https://digital.censo.gob.ar/, de forma opcional.

El Día del Censo (que será feriado) los censistas acreditados recorrerán todas las viviendas particulares en áreas urbanas del país para realizar las entrevistas presenciales, pero ¿Qué pasa si elegí completarlo online? En ese caso solo se les solicitará el comprobante de finalización del mismo, que es un código alfanumérico de 6 dígitos que se genera al terminar de completar el cuestionario.

Ese comprobante se puede descargar y llegará también por correo electrónico. Cabe destacar que el mismo no se solicitará impreso y, si en la vivienda hay más de un hogar, todos utilizarán el mismo comprobante de finalización.

Si querés ver las preguntas hace Clic Aquí.

¿Qué pasa si no respondo el Censo? No dar los datos o dar información “falseada” tiene como sanción el pago de una multa que el Indec actualiza semestralmente.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -