Fiebre Bailable en Hurlingham
- Publicidad -

El viernes 13 de mayo llega Fiebre Bailable en Hurlingham con la presentación de Sara Hebe, La Coneja China y Villa Diamante con entrada libre y gratuita.

La Fiebre Bailable en Hurlingham se realizará desde las 19:00 en el Centro Cultural Leopoldo Marechal ubicado en Av. Gob. Vergara 2396, Villa Tesei.

Además habrá otras actividades antes como el 6 de mayo cuando se llevará a cabo el ciclo musical «De acá Rock», con bandas locales que desde las 20:00 tendrán a Gustavo Pompi Alegre y Estación Reggae.

Un día después, el sábado 7 de mayo, se presentará «La descamisada, Evita y vos frente a frente», en el marco del natalicio de Eva Duarte.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Se trata de una experiencia íntima que da la oportunidad de vivir un día junto a Eva Perón y te invita a acompañarla durante sus largas jornadas en al Fundación Eva Perón.

Sobre Sara Hebe

Es una cantante y compositora, perteneciente a la escena hip hop.​ En 2016 compuso el tema central de la banda sonora de la serie El Marginal. Otro de los temas conocidos son Asado de Fa y Tuve que quemar.

La coneja china

Ana Moreno Hueyo es una reconocida empresaria textil, famosa por sus remeras con frases insólitas. Además de instagramer es la reconocida DJ de «Ah pero anoche», una de las fiestas más convocantes de Buenos Aires.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -