Curso con salida laboral
- Publicidad -

¿Cuál es el curso con salida laboral? Se trata de “Montador de Instalaciones Sanitarias Domiciliarias”, que se realizará en la Dirección de Empleo y Capacitación del Municipio, ubicada en Brandsen 1142.

Curso con salida laboral gratis en Ituzaingó empezará el 23 de mayo y se dictará de forma presencial los lunes, miércoles y viernes, de 18 a 21:30hs.

¿Cómo me puedo inscribir?

Las inscripciones se realizan en la Dirección de Empleo y es necesario concurrir con:

- SUSCRIBITE GRATIS -
  • DNI (2 copias y original)
  • CUIL (Fotocopia y original)
  • Analítico de estudios. (Fotocopia y original)
  • Pase Sanitario con esquema de vacunación completo

Los cursos son gratuitos, cuentan con certificado oficial. Cabe destacar que las vacantes son limitadas por lo que si estás interesado, inscribite cuanto antes.

Cabe destacar que también sumaron cursos para jóvenes en Ituzaingó en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, el cual está destinado a personas, de 18 a 24 años, que estén cursando el secundario o que no lo hayan terminado.

Más cursos para jóvenes en Ituzaingó: Se trata de una nueva edición de los cursos “Club de Empleo Joven” y “Empleabilidad”, pero ¿En qué consisten?

En el curso de “Club de Empleo Joven”, quienes participen aprenderán sobre el armado de un plan de acción para búsquedas de empleo, planificación y carga del cv en portales de búsqueda.

Por otra parte, en el curso de “Empleabilidad” se desarrollarán conceptos fundamentales para el armado del CV, cómo desempeñarse frente a una entrevista laboral y tips de autoconocimiento.

¿Cómo anotarse? Es necesario acercarse con DNI a Brandsen 1142. Cabe destacar que el segmento virtual se realizará a través de la nueva plataforma de Formación a Distancia que el Municipio relanzó recientemente.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -