Hurlingham: El Jardín Nº 902 volvió a su lugar original y es que se inauguró el nuevo edificio. Los trabajos habían iniciado en el marco de su aniversario número 50 a comienzos de 2016.
Hurlingham: El Jardín Nº 902 ya disfruta de las nuevas instalaciones. Las obras demoraron tanto tiempo ya que durante el gobierno de María Eugenia Vidal fueron canceladas.

La obra se retomó y se invirtieron casi $30 millones para que pueda volver a abrir sus puertas con un edificio nuevo con capacidad para 250 chicos divididos en dos turnos.
Desde la suspensión de la obra en el año 2017 por falta de pagos, el jardín fue trasladado a la parroquia San José Obrero. Ya en 2020 se destrabó el inconveniente con la empresa encargada de la obra que fue reanudada, pero la pandemia frenó los planes.

Un año más tarde, con la reapertura de los colegios, las clases se trasladaron al Jardín Nº 922 ubicado en Poeta Risso.
Cabe destacar que en Hurlingham también se hicieron trabajos en la EST Nº 3 «Víctor Mercante», donde se llevaron a cabo obras de ampliación para poner en marcha los nuevos talleres y laboratorios, en una construcción de tres pisos.
Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.
También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos






