Peligro en Hurlingham
- Publicidad -

Peligro en Hurlingham por las propagandas del intendente Damián Selci en las nuevas «paradas seguras» del Municipio. Si bien son nuevas y renovadas, el cartel su cara representa un verdadero peligro.

¿Por qué peligro en Hurlingham? En estos últimos meses avanzó la colocación de paradas seguras en Hurlingham, pero lo que llamó la atención fue la falta de planificación a la hora de poner propagandas oficiales de Selci.

El motivo es que pusieron un cartel que ocupa la vereda y tapa la visión cuando llegan los colectivos, por lo que los vecinos deben descender a la calle para poder ver si viene su transporte.

El «despiste» provocó cientos de comentarios en las redes sociales. Te compartimos algunos:

- SUSCRIBITE GRATIS -

«No se ve el colectivo cuando viene de esa mano quien será el cráneo encima que ocupa toda vereda», señaló Alexis quien compartió la primera imagen y sumó: «Ponen en riesgo a un peatón entre la calle y la vereda».

«La misma foto saque yo para mostrarle a mi amiga,los asientos hermosos pero no los usas porque no ves si viene el colectivo y si te sientas lo perdés como yo. No es no conformarse,es hacer las cosas bien porque te llevan el mismo tiempo hacerlas mal que bien,no? Pero ví que todas están así ,en vergara también.Talvez la gente de la municipalidad quiere que se vea bien la propaganda si no,no tiene sentido.», opinó Andrea.

«Veamos el lado positivo si llueve con viento de esa mano te resguarda bastante», dijo Marilu.

«Que vos no pierdas el colectivo con el que vas a llegar a tiempo a tu trabajo, por ejemplo, no es importante, lo importante es que conozcas al desconocido que está al frente de nuestro municipio y se va a gastar 172 palos para hacer un polideportivo, como si no hubiera cosas más importantes en Hurlingham para gastar esa plata», agregó Ariel.

Orlando, otro vecino, se quejó: «Cuando llueve la vereda se inunda y no se puede pasar y hay que vajar a la calle donde también hay agua y los viejos vivimos un drama parece que éste intendente no tiene problema en incomodar a los vecinos».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -