Nueve policías de Moreno
- Publicidad -

Confirmado: Nueve policías de Moreno fueron detenidos. Se trata de efectivos de la Comisaría 6ta de Moreno, en la localidad de Francisco Álvarez.

¿Por qué hubo nueve policías de Moreno detenidos? Es el resultado de una investigación conjunta entre la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía de Provincia de Buenos Aires y Asuntos Internos de la Policía Federal Argentina.

La misma comenzó debido a una serie de denuncias que llegaron al Ministerio y culminaron con el allanamiento a la sede de la Comisaría 6ta.

¿Los motivos? Se cree que le habrían robado droga a una banda ligada al narcotráfico.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La investigación se inició en febrero de 2022 como desprendimiento de otro expediente cuando había sido detenido un ciudadano colombiano en Moreno.

Cabe aclarar que en el domicilio de uno de los oficiales arrestados se secuestró marihuana.

Como resultado se detuvo a nueve integrantes de la Policía de Provincia de Buenos Aires que se desempeñaban en el lugar, cuyos cargos son: 1 oficial principal; 1 sargento; 2 oficiales; 1 subteniente; 1 Capitán; 1 suboficial mayor; 1 oficial ayudante y 1 subteniente.

La causa, caratulada como «robo agravado por ser cometido en poblado y en banda, por el uso de arma y por ser integrantes de una fuerza de seguridad en concurso real con falsedad ideológica de documento público y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización» está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -