Ituzaingó: Cierran el puente

Ituzaingó: Cierran el puente vehicular sentido norte-sur ubicado en Martín Rodríguez y Av. Belgrano por 30 días contando desde el 25 de abril.

Ituzaingó: Cierran el puente vehicular debido a la continuación de los trabajos correspondientes a la obra del Aliviador Lavalle.

La primera etapa de esta obra comprendió la zona de Av. Belgrano desde Haití hasta Martín Rodríguez; ahora, en esta nueva etapa, se extenderá por la calle Lavalle, desde Belgrano hasta Av. Ratti.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿En qué consiste la obra? En la construcción de más de 1.800 ml de conductos; permitiendo mejorar el escurrimiento natural del agua y resolver los problemas de anegamiento, beneficiando a toda la comunidad.

Para tener en cuenta: Los cruces del túnel de Av. Ratti y los pasos a nivel ubicados en Acevedo, Juncal y la Av. Santa Rosa, funcionarán con normalidad.

Los detalles de la obra de saneamiento hidráulico Itzi Cuenca Saladero Chico

Cuenca Lavalle: A los efectos de solucionar los problemas de anegamiento, en la cuenca Saladero Chico de Ituzaingó se propone la construcción de un nuevo ramal pluvial por la calle Lavalle entre Int. Ratti y Dr. Manuel Belgrano, paralelo al conducto existente de diámetro Ø 0.60m.

Cabe destacar que la obra contempla 4.400 m2 de reparación de rotura de pavimento existente.

Aliviador haiti y Belgrano: La longitud del conducto aliviador a construir es de aproximadamente 275m, estará constituido por caños premoldeados de hormigón armado diámetro 0.80m y tendrá cámaras de inspección a lo largo de su traza para facilitar futuras tareas de mantenimiento.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -