
¿Por qué decimos que hubo revancha en Hurlingham? En enero te contábamos desde Diario Anticipos de un sillón que había aparecido en una parada de colectivo ubicada en Coraceros y Pedro Díaz.
Sin embargo, así como llegó, el sillón había desaparecido a las pocas horas y ahora hubo revancha en Hurlingham: Apareció otro sillón, pero esta vez más chico.
Leonel Saldaña es el vecino que en las dos oportunidades registró la aparición del asiento y en este oportunidad expresó: «La revancha del sillón esta ves es más chico no se lo lleven».

De inmediato, los usuarios comenzaron a comentar la publicación, que en la oportunidad anterior se había vuelto furor, y ya piden que aparezcan sillones en otros paradas.
«Cheto mal jajaj, no banca esperar parado», opinó un vecino. En la anterior oportunidad los vecinos habían coincidido: «Que elegancia la de Francia. Jajaja me muero ahora se va a poder esperar el colec con estilo».
Aunque otro había opinado: «Que asco, ni para los perros. Una baranda debe tener».
Este fue el sillón que protagonizó el episodio el 18 de enero:

Veremos cuánto dura este nuevo mobiliario. Hagan sus apuestas.
Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.
También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

