Revancha en Hurlingham

¿Por qué decimos que hubo revancha en Hurlingham? En enero te contábamos desde Diario Anticipos de un sillón que había aparecido en una parada de colectivo ubicada en Coraceros y Pedro Díaz.

Sin embargo, así como llegó, el sillón había desaparecido a las pocas horas y ahora hubo revancha en Hurlingham: Apareció otro sillón, pero esta vez más chico.

Leonel Saldaña es el vecino que en las dos oportunidades registró la aparición del asiento y en este oportunidad expresó: «La revancha del sillón esta ves es más chico no se lo lleven».

Revancha en Hurlingham

De inmediato, los usuarios comenzaron a comentar la publicación, que en la oportunidad anterior se había vuelto furor, y ya piden que aparezcan sillones en otros paradas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Cheto mal jajaj, no banca esperar parado», opinó un vecino. En la anterior oportunidad los vecinos habían coincidido: «Que elegancia la de Francia. Jajaja me muero ahora se va a poder esperar el colec con estilo».

Aunque otro había opinado: «Que asco, ni para los perros. Una baranda debe tener».

Este fue el sillón que protagonizó el episodio el 18 de enero:

Sólo en Hurlingham

Veremos cuánto dura este nuevo mobiliario. Hagan sus apuestas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -