Hurlingham tiene un nuevo
- Publicidad -

Hurlingham tiene un nuevo bar temático ubicado en Av. Vergara 3924. Llevado adelante por una familia hurlinghense, AR Cars&Coffee llegó para traer una propuesta nueva a la ciudad.

(por Aldana Farinelli).- Hurlingham tiene un nuevo bar temático dedicado a los amantes de los autos, lo clásico y el buen comer.

El bar surgió hace unos cuantos años encabezado por Adrián, un hombre que siempre tuvo este sueño en mente. Hoy en día tomaron la posta sus hijos, Alan, Zoe, a quien los comensales pueden encontrar en el local, y el pequeño Valentino.

Cars and Coffe

«Si bien siempre estuvo en nuestras cabezas como un sueño, nunca pudimos llevarlo a cabo por diferentes circunstancias de la vida pero finalmente, pudimos abrirlo con muchísimo esfuerzo y sobre todo mucho amor», expresó Zoe.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Hurlingham tiene un nuevo
Hurlingham tiene un nuevo

«Siempre dijimos que el día que abramos una cafetería tenía que ser temática», señaló la emprendedora del bar que lleva la esencia familiar en cada rincón y es que Alan y Adrián se dedican a restaurar autos.

En AR Cars&Coffee los clientes pueden disfrutar de los desayunos, almuerzos y meriendas rodeados de objetos referidos al mundo automovilístico y motoquero como un surtidor viejo y una cabina telefónica inglesa.

La oferta gastronómica está compuesta por tortas y medialunas. Además, la propuesta de tostada de palta con huevo revuelto revolucionó a a Hurlingham y se transformó en el plato más elegido.

Cars and Coffe
Cars and Coffe

También ofrecen distintos menús como filet de merluza, bife, hamburguesas, supremas, milanesas, pastas.

Hurlingham tiene un nuevo

El café familiar llegó para darle un aire nuevo a Hurlingham. «Lo que ya existe es bastante común y queríamos darle algo a la gente que sea completamente diferente a lo que ya está instalado», admitió Zoe que junto a sus hermanos y padre tiene un solo objetivo: que la gente se sienta cómoda brindando un servicio de calidad.

AR Cars&Coffee está abierto de lunes a sábados de 7 a 19hs. Podés seguirlos haciendo Clic Aquí.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -