Atención colectivos: Suspenden
- Anuncio -

Atención colectivos: Suspenden los servicios nocturnos por un reclamo en cuanto a los salarios. Quienes adhieren a la medida de fuerza son el 85% de las líneas de colectivos de la provincia de Buenos Aires.

Atención colectivos: Suspenden los servicios nocturnos en el Conurbano y la Ciudad de Buenos Aires, que comenzará en la noche del miércoles.

Según explicaron, el reclamo se debe a «las grandes demoras que se producen en el pago de las compensaciones tarifarias a las empresas de jurisdicción provincial y comunal están imposibilitando la operación normal de sus servicios».

La medida comenzará a regir a partir de las 22 horas del día miércoles 20 de abril hasta las 6 horas del día siguiente. «Esta situación en algunas empresas impacta con mayor gravedad, lo que a la vez provoca que no puedan brindar la totalidad de servicios durante toda la jornada», señalaron en el comunicado.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Quienes se sumaron al reclamo son la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEPA), la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires (CETUBA) y la Cámara de Transporte de la provincia de Buenos Aires (CTPBA).

Tras anunciar las medidas, pidieron disculpas al público «por los inconvenientes que se produzcan, los que son totalmente ajenos a su voluntad», afirmaron.

Cabe recordar que a fines del mes de enero ya se habían recortado a la mitad los recorridos nocturnos entre las 22 y las 6 de la mañana.

En ese entonces la medida había durado cuatro días y afectó a miles de usuarios.

Finalmente, se levantó cuando las cámaras empresarias informaron que se había «completado el pago de las sumas adeudadas por el Estado provincial, lo que ha posibilitado el pago de combustible y otros recursos esenciales suspendidos».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -