Morón: Darán una charla
- Anuncio -

Morón: Darán una charla de cannabis medicinal para conocer los usos terapéuticos y paliativo del dolor junto a organismos y asociaciones locales y nacionales.

Morón: Darán una charla que consistirá en un encuentro virtual el jueves 21 de abril a las 18hs. Los informes e inscripción se realizarán en [email protected].

Participarán la agrupación Morón se planta, Asociación de Reducción de daños de Argentina (ARDA), Cannabis Medicinal Argentina (CaMedA) y la ONG Reset.

Sobre las asociaciones

- SUSCRIBITE GRATIS -

ARDA trabaja desde 1999 promoviendo políticas de drogas basadas en la salud, los derechos humanos y la evidencia científica.

Cameda: ONG que nuclea a pacientes en la búsqueda de una alternativa terapéutica con

Reset – Política de Drogas y Derechos Humanos está conformada por personas provenientes de diferentes profesiones y disciplinas como abogacía, psicología, sociología, trabajo social, comunicación, relaciones internacionales, entre otras, tanto de la Argentina, como en articulación con actores de otros países. La organización nace por voluntad de diferentes personas con el objetivo de conformar una organización interdisciplinaria e intergeneracional, aportando humildemente nuestro compromiso y militancia en la construcción de una política de drogas eficaz, sensata, humanitaria y respetuosa de los derechos humanos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -