¿Cómo será el armado
- Publicidad -

¿Cómo será el armado de Javier Milei en el territorio bonaerense? Ya son varios los lugares donde comienzan a formarse los equipos de cara a las próximas elecciones. Uno de ellos es, por ejemplos Ituzaingó.

¿Cómo será el armado de Javier Milei fuera de la Ciudad de Buenos Aires? En Ituzaingó, eligió la empresaria Zulema Mareco, quien definió al político libertario como una persona «como uno, con las cosas que uno quiere para el país».

La empresaria llegó al diputado tras su participación en la lista de Espert en el territorio local en la última elección. «Coincido mucho más con el pensamiento político de Javier, por eso me quedé trabajando con él y soy la referente de Milei en el distrito de Ituzaingó”, expresó.

De esta forma, Mareco anticipó que se encuentran conformando las mesas promotoras «para terminar de armar el partido propio y poder llevar la candidatura de Milei a presidente en el 2023».

- SUSCRIBITE GRATIS -

«La idea es ir con candidatos propios, que tengan nuestros mismos pensamientos políticos, de pensamientos liberales, que coincidan con sus proyectos, aunque también estamos abiertos a aquellos que quieran sumarse, porque sólo no vamos a poder”, señaló.

Algunas de las personas que se encuentran en este armado son los legisladores Eugenio Casielles y Ramiro Marra y en lo local Osvaldo Marasco.

Mareco se radicó en Ituzaingó con su empresa de seguridad hace 22 años en la que hay 350 empleados. Hoy en día la maneja con su marido y tiene tres hijos.

«Hay que aportar desde lo privado, no se puede esperar más nada del Estado, hay que tratar de tener inversiones y aportar desde lo privado, sino este país, la provincia y el municipio, no salen adelante”, opinó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -