Abrió
- Publicidad -

¿Dónde abrió «El Panchito? En octubre del año pasado, desde Anticipos te contábamos sobre la demolición del clásico «Panchito el Uno» para la construcción de un nuevo edificio.

Ahora abrió «El Panchito» en la esquina de Avenida Roca y O’Higgings, exactamente en frente del ex Panchito y nuevamente se impone como un lugar de encuentro para jóvenes y grandes que van en busca de los panchos más ricos de Hurlingham.

A lo largo de los años el lugar logró convertirse en un clásico. De hecho, en el documental de rock «Los Rayos», el lugar tiene su paneo por tratarse de un lugar emblemático.

En la esquina donde funcionaba Panchito habrá un desarrollo inmobiliario de Claire, que en Hurlingham tiene los siguientes emprendimientos:

- SUSCRIBITE GRATIS -
  • Emilia I: Ubicado en Remedios de Escalada 795, esquina Miranda, el desarrollo va a contar con 6 pisos de departamentos de dos y tres ambientes, un séptimo piso con SUM y pileta, solárium. Dos ascensores y cocheras. Se estima que la entrega será en marzo de 2022.
  • Emilia II: Ubicado en Av. Vergara 3334 entre Felix Frías y Schubert. Son departamentos de dos ambientes desde U$S 65.000. Para comprarlo ofrecen financiación 50% al contado y saldo a 6 años. Hay cocheras en venta desde U$S 15.00. El desarrollo cuenta con subsuelo y planta baja de cocheras, 6 pisos de departamentos, quincho y en el 7° piso SUM. Con pileta y solárium, dos ascensores. Los mismos se entregan con: muebles bajo mesada, alacena, mesada de Silestone (respetando los renders de presentación) piso de PVC Símil madera resistente al agua, revestimiento en porcelanatos y piezas decorativas calcáreas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -