Abre en Morón
- Publicidad -

¿Qué abre en Morón? A la par de los anuncios para enfrentar la inflación por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires, el intendente Lucas Ghi anunció la apertura de una gran mercado de alimentos.

Abre en Morón un Mercado ubicado en la Avenida Presidente Perón y Colectora Sur y además profundizarán el trabajo conjunto en el marco del Programa Mercados Bonaerenses y también en la fiscalización de precios.

Exactamente estará en La Rioja y Colectora Sur, en un edificio en el que funcionó una terminal de ómnibus privada antes de que se inaugura la terminal sobre la Avenida Rivadavia y General Cornelio Saavedra.

Abre en Morón
Avenida Presidente Perón y Colectora Sur

“Las medidas anunciadas por el Gobernador dan en la tecla para contener esta espiral inflacionaria en alimentos”, sostuvo el intendente Lucas Ghi y se refirió a la importancia que tienen los municipios para contener y controlar el aumento de precios, y facilitar el acceso a los alimentos a las y los vecinos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En este sentido, el jefe comunal afirmó: “en Morón ponemos a disposición espacios, recursos humanos, recursos económicos y logísticos, para garantizar el acceso a los productos básicos de la canasta familiar. En ese marco se inscribe la participación de Morón en Mercados Bonaerenses”.

En este sentido anticipó la próxima apertura de un gran mercado de alimentos en el distrito para que la ciudad se transforme en un «centro de comercialización con variantes de productos de referencia».

De esta forma, en pocas semanas abrirá un espacio de comercialización de productos frescos, frutas, verduras, panificados, carnes, lácteos, productos secos, directamente del productor a la mesa de las familias, con precios accesibles.

El proyecto del primer Mercado de Alimentos y Productos Esenciales de Morón será un punto fijo que comercializará productos de la canasta básica alimentaria a precios económicos.

El nuevo mercado moronense estará ubicado en la Avenida Presidente Perón y Colectora Sur. El mismo permitirá, además, promover el trabajo de productores locales y regionales, generar nuevas oportunidades de empleo, así como también al ahorro y optimización de la economía en cada hogar del partido.

Además, el Municipio acompaña al tradicional mercado mayorista de frutas y verduras Mercado Saropalca, con tareas de infraestructura y puesta en valor para mejorar el lugar.

Por otra parte, se impulsó el desarrollo de la Feria de la Economía Social que recorre semanalmente distintos barrios de la comuna junto al Mercado Bonaerense, con frutas, verduras, lácteos y pescados de calidad.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario


- Publicidad -