Poda en Hurlingham
- Publicidad -

Empezó la temporada de poda en Hurlingham, la cual se extiende durante los meses de otoño, y los vecinos podrán inscribirse para ser podadores.

Poda en Hurlingham: Según explicaron, se podrá optar entre el sistema público o trabajadores particulares que pasarán previamente por una capacitación y deberán estar registrados en un Registro Único de Podadores.

El objetivo de este plan es preservar la biodiversidad de los distintos ejemplares que existen en la ciudad. Por tal motivo, cada práctica de mantenimiento deberá ser realizada bajo protocolos técnicos y supervisada por personal capacitado.

En este contexto se creó un Registro Único de Podadores para proteger el arbolado de podas mal ejecutadas, formalizar el trabajo, registrar y capacitar a quiénes realizan dicha actividad.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Cómo será la capacitación?

Constará de dos encuentros teóricos-prácticos y, una vez finalizada, los participantes recibirán el carnet de podador capacitado para trabajar en la vía pública que tendrá un año de vigencia.

Habrá dos encuentros en mayo y otros dos durante el mes de octubre, ambos con fechas a confirmar.

Luego, en la web del municipio encontrarán el listado de podadores capacitados y podrán realizar el pedido directamente a la municipalidad mediante un formulario que se completará de manera on-line.

Por otra parte existirá un servicio de emergencia de poda durante el resto del año.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -