El Juzgado de Familia N° 7 de Morón convoca para la adopción de una niña de 13 años
- Publicidad -

El Juzgado de Familia N° 7 de Morón convoca para la adopción de una niña de 13 años. La convocatoria es pública y abierta para postulantes a guarda con fines de adopción o personas que se ofrezcan como referentes afectivos o tutores de una adolescente de 13 años.

El Juzgado de Familia N° 7 de Morón convoca para la adopción de una niña de 13 años. «Buscamos una familia que pueda a través de sus aptitudes acompañar y fortalecer a Olivia, valorando y jerarquizando sus destrezas y cualidades, respetando sus tiempos», indicó el Juzgado de Familia en su convocatoria pública publicada en el Servicio de Adopciones y que dio a conocer a través de la página web de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

El pedido señala que Olivia, como se identifica a la adolescente que nació el 14 de junio de 2008, «es sociable, curiosa, con mucho sentido del humor», y «le gusta pintar, dibujar, saltar la soga, pasear y comer afuera.»

«También le gusta mucho estudiar inglés y bailar ritmos urbanos», detalla el pedido judicial, que a la vez agrega: «Disfruta de jugar al fútbol. Ha comenzado a cursar la escuela secundaria. Espera una familia integrada por madre y padre o madre sola».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Quienes quieran contactarse pueden hacerlo en el sitio Registro Central de Aspirantes a Guardas con fines de Adopción; o completando el Formulario de Presentación a Convocatorias Públicas Juzgado de Familia Nº 7 de Morón, ubicado en la calle Almirante Brown y Colón, Primer Piso. También, al teléfono 011 – 4489 – 7900 y al e-mail [email protected]

Los números del Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción ubicado en La Plata son: 0221 410 – 4400 / 422 4114, internos: 42897 y 56037 o al directo 0221 – 422 – 4926. Por último al correo electrónico: [email protected]

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

- Publicidad -