Hospital de Hurlingham
- Publicidad -

¿Qué pasa en el Hospital de Hurlingham? Tras las denuncias de las voluntarias del Hospitalito tras ser despedidas del nosocomio luego de 57 años, finalmente fueron reincorporadas la semana pasada, pero no encontraron su lugar como esperaban.

Quejas en el Hospital de Hurlingham: En marzo, desde Anticipos te contábamos sobre las «Damas de Rosa» que, de forma desinteresada, trabajan desde hace más de cinco décadas al servicio de los vecinos de HurlinghamWilliam Morris Villa Tesei.

Sin embargo, en diciembre habían sido despedidas sin explicación alguna y el intendente Damián Selci no las recibía.

Hospital de Hurlingham

Finalmente, la semana pasada, las mujeres recibieron un llamado que las sorprendió: Las invitaban a buscar la llave de su lugar en el Hospital San Bernardino. Algo curioso porque al momento de echarlas desde el Municipio argumentaban que necesitaban el espacio para otras tareas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Contentas de recuperar su espacio de trabajo, tuvieron otro disgusto cuando regresaron: El lugar no estaba como lo habían dejado y, por el contrario era todo un desastre, objetos apilados, desacomodados, sucio y faltantes de materiales.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -